20.10.11

Blue

En mi vida todo es azul.
Los días que pasan vertiginosos.
El cielo de octubre.
La pesadilla que tuve la otra noche donde me decías que nada había cambiado.
Esa pesadilla estaba sepiada en cerúleo y fue tan álgida que me desperté horrorizada y con frío.
La pantalla de mi monitor se puso azul
entonces es azul el blanco del word
y también tus palabras
y todos los íconos gestuales que me mandás
incluso la rosa con la que te despediste hasta mañana.
Mi valentía es azul
y resulta que el azul es un color bastante cobarde
un color cagón.
Debería intentar teñirla de un color más temerario.
El amarillo siempre me gustó pero hoy es demasiado pro. Tengo que dejar pasar esta algarabía preeleccionaria…
Mientras tanto podría apelar al verde: un color muy ecológico. Presumo que la valentía verde es osada y sustentable en el tiempo.
Pero ahora me rodea el azul.
Es azul el cuadro en la pared
El cobertor de mi cama
La remera de Camilo
Mi jean añejo
La voz de mi mamá por el teléfono
El olor a asado que entra por la ventana
El tema de U2 que suena por la radio
El beldent que mastico pausadamente
El agua para los fideos
Mis labios helados
Mi piel estremecida, ávida por sentirte por vez primera
Tus dedos lejanos
Tu aroma ignoto
La distancia que nos separa
Mi tristeza infinita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario